Actividades

Ciclo de cámara

El Ciclo de Cámara del Principal surge en el año 2012 como una propuesta conjunta a la programación del Teatro Principal y la Red Municipal de Teatros.

Entre sus objetivos prevalecen el enriquecer la programación musical de la ciudad, acercándola a un público más joven. El Ciclo de Cámara pretende incorporar el Aula Magna del Conservatorio, así como sus recursos humanos y materiales, al circuito de salas de conciertos de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, y convertir el Conservatorio en un centro musical con un gran dinamismo en la ciudad ofreciendo una programación de calidad.

ciclo camara

Este ciclo tiene en cuenta a los intérpretes locales propiciando de manera especial la participación de los jóvenes músicos de nuestra tierra que continúan su carrera en diferentes centros de referencia.

Plaza de la Constitución, 9   |   01009 Vitoria-Gasteiz (Álava)   |   945 28 24 00   |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logotipo Gobierno Vasco