El Conservatorio

Saludo

Puy Asurmendi

Puy Asurmendi Telleria

Directora

Bienvenidos al Conservatorio Jesús Guridi.

En esta página web podréis conocer nuestras instalaciones, a nuestro personal, las actividades artísticas y pedagógicas que desarrollamos, acceder a todos los servicios de información administrativa que necesitéis, poneros en contacto con el centro, así como conocer e interrelacionaros mediante nuestras redes sociales.

Tres grandes objetivos definen la misión de este centro: educar personas, formar músicos e impulsar en la sociedad alavesa el interés por la música.

El Conservatorio Jesús Guridi es un centro público dependiente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco que tiene tres grandes objetivos: Educar personas, formar músicos e impulsar en la sociedad alavesa el interés por la música. Todo ello, junto al compromiso por conseguir la excelencia en el aprendizaje musical, ha derivado en múltiples reconocimientos, destacando la concesión de la Medalla de las Bellas Artes. Entre nuestro alumnado y profesorado destacan intérpretes que cuentan con premios como el Premio Nacional de Música en la modalidad de composición (Antonio Lauzurica), un Premio Goya (Fernando Velázquez), etc.

Un saludo,

Plaza de la Constitución, 9   |   01009 Vitoria-Gasteiz (Álava)   |   945 28 24 00   |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logotipo Gobierno Vasco