Secretaría virtual

Situaciones de matrícula

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA

Para solicitar la ampliación de matrícula al curso inmediatamente superior al que se esté cursando se debe presentar una solicitud en Secretaría, contando con el aval del tutor/a de especialidad. El equipo docente evaluará un informe didáctico con una propuesta académica individualizada; si el informe es favorable, el/la director/a del conservatorio autorizará la ampliación de matrícula.
El alumnado que amplíe su matrícula obtendrá calificación en todas las asignaturas cursadas y asistirá a las clases según se indique en la propuesta académica del equipo docente. En las asignaturas instrumentales sólo acudirá a las del curso superior.
El plazo para este tipo de solicitudes finaliza el último día lectivo de octubre.

MATRÍCULA SIMULTÁNEA EN MÁS DE UNA ESPECIALIDAD

Para cursar dos especialidades simultáneamente son necesarios el informe didáctico del equipo docente que avale esta opción y la superación de la prueba de acceso correspondiente a la segunda especialidad.
Asignaturas con una misma denominación serán cursadas una única vez, con la excepción de Banda, Conjunto, Música de Cámara, Orquesta, Repertorio con pianista acompañante y Acompañamiento. Sólo cursará las asignaturas optativas caso de haber variación en la elección de las mismas.
El plazo para este tipo de solicitudes finaliza el último día lectivo de octubre.

RENUNCIA DE MATRÍCULA

Cualquier alumno/a podrá solicitar a la Dirección del Conservatorio, mediante escrito motivado, la renuncia a la matrícula. Las renuncias de matrícula aceptadas por la Dirección supondrán la pérdida de la condición de alumno/a del centro, cancelándose la inscripción en todas las asignaturas en las que el estudiante se encuentre matriculado/a.
Descárgate y rellena el impreso de renuncia.

SUSPENSIÓN DE MATRÍCULA

Las ausencias prolongadas por enfermedad, accidente u otros, justificadas mediante documento médico, u otros documentos oficiales acreditativos de la situación del alumno/a posibilitarán que este alumno/a no pierda la oficialidad y pueda volver a matricularse en el siguiente curso académico sin necesidad de hacer prueba de acceso, si así lo decide el Equipo Directivo, asesorado por el equipo docente que conoce la situación del alumno/a.

Plaza de la Constitución, 9   |   01009 Vitoria-Gasteiz (Álava)   |   945 28 24 00   |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logotipo Gobierno Vasco