El Conservatorio

Aula Magna

El Conservatorio Jesús Guridi cuenta en sus instalaciones con el Aula Magna Isaac Albéniz, un completo auditorio distribuido en patio de butacas y dos anfiteatros. Su amplio escenario dispone de capacidad para gran orquesta y coro. Gracias a su especial diseño posee una excelente acústica que permite la interpretación de música de diferentes épocas y estilos. En este espacio se desarrollan numerosas actividades a lo largo del curso académico, así como distintos eventos de carácter internacional: conciertos, festivales, ciclos de música, encuentros, cursos, etc. Todo ello significa contar con un espacio polivalente que proyecta dinamismo cultural a la ciudad y su entorno.

El Aula Magna posee un equipamiento tecnológico específico para la difusión, tanto del sonido como de imagen, incorporando al mismo tiempo un completo sistema de iluminación. Estas instalaciones permiten desarrollar en el recinto proyectos multidisciplinares. Cuenta con un sistema de difusión sonora flexible que permite la realización de todo tipo de conciertos de carácter multicanal. La posibilidad de proyección, gracias a una gran pantalla, permite incorporar la imagen como elemento adicional a los eventos. Se completa el equipamiento con un sistema de grabación audiovisual digital, provisto con tres cámaras de alta definición, mesa de edición y pantalla. Gracias a este sistema se crea un archivo audiovisual que muestra las numerosas actividades desarrolladas en la sala.

La sala dispone también de un excelente órgano de tubos, dos pianos gran cola, y la posibilidad de incorporar un amplio set de percusión e instrumentos electrónicos, al ser punto neurálgico del Conservatorio.

bernaola
Aula Magna

edificio viejo
Aula Magna

Plaza de la Constitución, 9   |   01009 Vitoria-Gasteiz (Álava)   |   945 28 24 00   |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logotipo Gobierno Vasco